24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

El gran show

La participante de El Gran Show, Evelyn Vela confesó que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas tras las agresiones. Sin embargo, dejó en claro lo hizo porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

Nadie la detiene. Al parecer celebrar el aniversario número 10 le ha dado todo el empuje a *Gisela Valcárce*l y a su programa de baile ‘El gran show’ para seguir liderando el ráting noche a noche. Y este sábado no fue la excepción al obtener 14.9 puntos en Lima.

Christian Domínguez recibió tremenda cachetada de Isabel Acevedo en ‘El Gran Show’. ¿La razón? Todo formó parte de una secuencia donde las parejas tenían que decidir si terminaban su baile con un beso o con un golpe en la mejilla.

Enamorada y sonriente. Diana Sánchez confesó en ‘El Gran Show’ que está cada vez más cerca a pasar a las filas de las casadas.

La séptima gala de ‘El Gran Show’ estuvo llena de sorpresas y como siempre, de momentos emotivos para los participantes.

Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

La sexta gala del reality de baile, El gran show conducido por Gisela Valcárcel encabezó la lista de los programas más vistos del último sábado por la noche, al registrar 14.5 de ráting.

De amigas a rivales. Shirley Arica no está dispuesta a ceder su posición en la discusión protagonizada públicamente con Andrea Luna.

No se lo esperaba. Gisela Varcárcel recibió una emotiva sorpresa por el Día de la Madre con la visita de su hija Ethel al ‘El Gran Show’.

Quiere acabar con los ataques. Christian Domínguez se negó a hablar mal de Karla Tarazona , quien lo acusó, entre muchas cosas, de haberle sido infiel con Isabel Acevedo cuando todavía eran pareja.

Actualización Tal como lo anunció, Gisela Valcárcel presentó un especial de El Gran Show con caracterizaciones de artistas y géneros variados.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de ser acusados de infieles por la ex pareja del cantante de cumbia, Karla Tarazona.

Gisela Valcárcel es la ‘reina de la televisión peruana’. Sábado a sábado El Gran Show era el programa más visto. Sin embargo, parece que su reinado está a punto de acabar. Jorge Benavides y su elenco viene posicionándose entre los más sintonizados de los sábados por la noche.

Sorprendida. Evelyn Vela no esperaba el anuncio de compromiso de Cristian Castro, quien durante uno de sus conciertos en México le pidió matrimonio a su pareja.

La quinta gala de El Gran Show presenta el regreso de Viviana Rivasplata a las pistas del ‘reality’. El programa conducido por Gisela Valcárcel presentará una triple sentencia entre Yaco Eskenazi, Shirley Arica y Diana Sánchez.

La competidora de El Gran Show , Diana Sánchez, se lució en la pista de baile y recibió halagos del jurado en su presentación para salir de sentencia. Sin embargo, la ex chica ‘reality’ señaló que no se considera favorita.

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

Este sábado 6 de mayo, Viviana Rivasplata regresa a la pista de El Gran Show, luego de su fecha de descanso. El programa conducido por Gisela Valcárcel presenta su quinta gala.

La participante de El gran show, Evelyn Vela, reveló cual es el tipo de relación que mantiene con el cantante Cristian Castro tras ser captada muy cariñosa con el divo cuando este ofreció una presentación en nuestra capital el mes pasado.

Encantó con sus movimientos. Luis ‘Cuto’ Guadalupe reapareció en el ‘El Gran Show’ y encendió la pista de baile junto a su sobrino, César Távara.

La cuarta gala de ‘El Gran Show’ trajo un momento especial para ‘Carloncho’, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela.

La cuarta gala de El Gran Show tuvo como novedad el regreso de Milett Figueroa , la ganadora de la octava temporada del programa.

La nueva fecha de ‘ El Gran Show ‘ trae novedades. La cuarta gala tiene preparado varios enfrentamientos de baile.

La décima temporada de ‘El gran show’, el reality de América Televisión, ya tiene casi lista su cuarta gala y las novedades que trae son numerosas.

‘Carloncho ‘, conocido locutor radial, se pronunció respecto a las especulaciones de su ex pareja, Rosángela Espinoza , acerca de la supuesta condición de no ser mencionada en El Gran Show .

Este sábado, la modelo Milett Figueroa y el ex chico reality Rafael Cardozo se presentarán como los nuevos jales del reality de baile ‘El gran show’.

La animadora Gisela Valcárcel agradeció el apoyo del público con su reality de baile El gran show. Explicó que pese a que ahora hay más competencia en el horario, el público los mantiene como lideres del rating los sábados.

La tiene clara. Isabel Acevedo aseguró que todavía no tiene planeado casarse con Christian Domínguez .

Isabel Acevedo y Christian Domínguez quieren coronarse campeones de ‘El Gran Show’ y por ello se preparan con disciplina y perseverancia.

Una noche que inició muy bien casi tiene un fatal desenlace. Viviana Rivasplata sufrió una aparatosa caída al final de su presentación durante ‘El Gran Show’.

Durante su presentación en El Gran Show, la modelo Shirley Arica terminó llorando al recordar la demanda por violencia física y verbal que interpuso a su ex Rodney Pío Dean esta semana.

Los competidores de El Gran Show bailaron al ritmo de salsa en el escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel .

Leslie Shaw bailó con George Forsyth en El Gran Show para ayudarlo en la competencia. Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para preguntarle por el reciente matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira y respondió mesuradamente.

El reality de baile El gran show pretende mantener su liderazgo como el programa más visto de los sábados por la noche. Con ese fin, ha preparado grandes novedades que esperan capturar la atención de su público.

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que de caer en sentencia en El gran show, no tendría problemas en invitar a Melissa Loza – ambas son ex parejas del retirado futbolista Roberto Martínez- para que la ayude en su baile.

El reality de baile ‘El gran show’ aún se mantiene como el programa favorito de los sábados por la noche. Así lo demuestran las cifras de rating, que lo posicionan como el líder en el horario con 12.3 puntos.

Este sábado se cumplieron 10 años desde la primera transmisión de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, preparó un programa especial en el que tuvo de invitados a Andrea Llosa, Carlos Cacho y ‘Choca’.

Este sábado se cumplieron diez años de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, dedicó el programa a recordar los mejores momentos —y también los peores— en la pista de baile.

Tal como lo anunció, la animadora Gisela Valcárcel presentó un programa especial, donde revivió los mejores momentos de ‘El Gran Show’ en sus 10 años de baile.

El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión con su programa ‘El Gran Show en sus 10 años de baile’ traerá novedades en una nueva edición que se emitirá mañana a las 9 de la noche, vía Canal 4.

El reality de baile El gran show se ha convertido en el programa más visto de los sábados por la noche.

La actriz Andrea Luna ha demostrado que no solo tiene cualidades para la actuación sino también para el baile. Así quedó claro durante la competencia en el reality de baile El gran show.

Tremenda expectativa ha surgido por el regreso a la pantalla chica de Jorge Benavides.

Si existen dos participantes en ‘El gran show’ que son los consentidos de esta décima temporada son este par de cubanos que una de sus mejores habilidades es el baile.

El popular ‘Carloncho’ quedó en sentencia ayer en ‘El Gran Show’, tras recibir un bajo puntaje del jurado. Al respecto, el conductor radial sostuvo que ellos no son justos con él.

Tras muchas críticas, Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Andrea San Martín, luego que en la primera gala de ‘El Gran Show’ la conductora comentara que nadie veía el canal donde trabaja la modelo.

Lleno de brillos y baile, la segunda gala de ‘El Gran Show’ presentó a sus competidores y a sus estilizadas coreografías. En esta edición estuvieron presentes Evelyn Vela y Sandra Arana, quienes compitieron por un cupo en el reality de baile.

La ex reina de belleza Viviana Rivasplata comentó su participación en El Gran Show y la expectativa que ha generado su presencia en el reality de baile de la conductora Gisela Valcárcel, quien también estuvo casada con su ex esposo Roberto Martínez.