25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

El gran show

No quiso entrar en dimes y diretes. Belén Estévez se negó a hablar sobre las duras críticas que recibió de Carlos Cacho , quien la acusó de haber sido grosera con el director de la academia de baile de ‘El Gran Show’ .

No se calló nada. Carlos Cacho aprovechó las cámaras de ‘El Gran Show’ para arremeter contra Belén Estévez , quien días atrás protagonizó un altercado con el director de la academia de baile del reality.

Tal y como se anunció, Gisela Varcárcel recibió este sábado por primera vez en El Gran Show a Juan Diego Flórez, quien deleitó a los presentes a ritmo de un vals peruano.

Dejó a todos con la boca abierta. Lucas Piro encantó en la tercera gala de la Competencia Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ , donde se lució a ritmo de una sensual bachata.

De infarto. La última gala del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ estuvo llena de momentos importantes y sorpresas.

Un invitado de lujo tendrá ‘El gran show’ este sábado, cuando Gisela Valcárcel reciba por primera vez en el programa al destacado tenor nacional Juan Diego Flórez.

El reality ‘El Gran Show’ conducido por Gisela Valcárcel permanece como líder de los sábados por la noche, así lo confirman los 15.2 puntos de rating que hizo esta última gala.

Momento conmovedor en la pantalla chica Belén Estévez se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendida por la producción de ‘El Gran Show’ .

‘El Gran Show’ tuvo el sábado su segunda gala mundial con diversas sorpresas. Una de ellas fue que Diana Sánchez, la ganadora de la última edición nacional, reemplazó a Milett Figueroa.

Tal como se había anunciado, Belén Estévez reapareció en el escenario de ‘El Gran Show’, aunque sin sus características piruetas en la pista de baile.

La bailarina Diana Sánchez , última ganadora de ‘El Gran Show’, volverá a la pista de baile este sábado para representar al Perú en el Primer Campeonato Mundial de Baile.

No veremos más de sus asombrosas acrobacias. Belén Estevéz tendrá que realizar coreografías más modestas de hoy en adelante durante sus presentaciones en el reality de baile ‘El Gran Show’.

Este fin de semana los programas de entretenimiento de televisión dieron una dura batalla por mantener la preferencia del público. Y el gran ganador con 16.6 de ráting fue ‘El Gran Show’ con su Campeonato Mundial.

Enamorada y preparada para nuevos retos. Brenda Carvalho ingresó motivada a su primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’.

No es de fierro. Belén Estévez pasó un susto luego de su brillante primera presentación en el Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ .

Millet Figueroa calló los rumores de separación Patricio Quiñones con una excelente primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’ .

La primera fecha del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ trajo varias sorpresas, reencuentros y momentos emotivos.

Por la puerta grande. Belén Estévez regresó a ‘El Gran Show’ y nada menos que junto a Waldir Felipa, el bailarín con quien se consagró años atrás dos veces campeona de la competencia de baile.

Todo puede pasar en un programa en vivo como ‘Cuéntamelo Todo’, y es justo en lo que no pensó César Távara al aceptar presentarse para difundir su nueva orquesta.

La animadora Gisela Valcárcel presentó a través de una conferencia de prensa a los nuevos integrantes de El gran show que en esta oportunidad lucharán por dejar en alto al país que representan.

El sábado los programa estelares tuvieron finales de infarto, ‘El gran show’ , coronó a Diana Sánchez como campeona de la pista de baile y ‘Yo soy’ dio como ganadora a Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’. Además, los programas ‘El Wasap de JB’ y el ‘Reventonazo de la chola’ también lograron gran audiencia.

Se despidieron a lo grande. Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se llevaron la copa de ‘El Gran Show’ , pero sí el reconocimiento y el aplauso del público.

Justa ganadora. Diana Sánchez alzó la copa de ‘El Gran Show’ luego de una actuación sobresaliente que se robó los aplausos del público.

Está viviendo un sueño. Diana Sánchez se coronó como campeona de la última temporada de ‘El Gran Show’ junto a su bailarín, el cubano Maylor.

Este sábado 3 de junio es la final de ‘El Gran Show’ . El ‘reality’ de baile conducido por Gisela Valcárcel vive el momento máximo de la temporada. Los jueces estarán encargados de elegir al campeón.

El ‘reality’ de baile más sintonizado de los sábados, ‘El gran show’, llegó a su final y la gran triunfadora de la gala fue la empresaria y bailarina, Diana Sánchez y su compañero de baile, Maylor.

Una gran expectativa habrá esta noche por la gran final de los realities ‘El gran show’ (América TV) y ‘Yo soy’ (Latina) que competirán en el horario estelar sabatino.

Michelle Alexander se ha caracterizado por su infalible forma de responder a las críticas y es así que la integrante del jurado de El gran show decidió responderle a la modelo Viviana Rivasplata, quien señaló que la productora tiene favoritismo por Andrea Luna en el reality de baile.

El reality de baile ‘El gran show’ se encuentra en su etapa final, y la gran sorpresa de esta gala fue el ex representante de Yahaira Plasencia, César Távara, quien hoy está sentenciado junto al ex chico ‘reality’ Yako Eskenazi.

La guerra por el ráting sigue en pie. ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal Sorpresa!’ luchan sábado a sábado por capturar la preferencia del público. Y este último fin de semana no fue diferente.

La modelo y animadora Viviana Rivasplata increpó a la jurado de El gran show ,Michelle Alexander, por su notoria preferencia por la actriz Andrea Luna durante las galas del reality de baile.

Diana Sánchez se llevó los aplausos de todos en la última gala de ‘El Gran Show’:http://peru21.pe/noticias-de-gran-show-7063 , logrando cautivar con sus movimientos al mismísimo Carlos Cacho .

Diana Sánchez se consolidó como gran favorita para ganar el ‘El Gran Show’ con una increíble coreografía en la que participó como refuerzo Karen Dejo .

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

‘El Gran Show’ vivió una nueva jornada. El ‘reality’ de baile conducido por Gisela Valcárcel hizo vibrar a todos sus seguidores con los distintos bailes de los competidores.

Gisela Valcárcel no podía quedarse atrás en la polémica con Chile por el pisco, luego que el país vecino exigiera al Perú utilizar la denominación ‘aguardiente de uva’ para participar en el Concurso Mundial de Bruselas.

A través de sus redes sociales, la animadora Gisela Valcárcel habló sobre las relaciones tóxicas, contó algunas experiencias que ha pasado y aconsejó a sus seguidoras a no sufrir por una relación fallida.

La popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza , descartó competir en un duelo de baile con la salsera Yahaira Plasencia y aseguró que la única manera en que podrían mantener un duelo, sería que la ex pareja de Jefferson Farfán gane El gran show.

Este sábado la octava gala de El Gran Show contará con la participación de dos ex campeonas: Karen Dejo y Maricielo Effio. Ambas derrocharán talento y sensualidad en la semifinal de la primera temporada de la competencia de baile de Gisela Valcárcel.

La participante de El Gran Show, Evelyn Vela confesó que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas tras las agresiones. Sin embargo, dejó en claro lo hizo porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

Nadie la detiene. Al parecer celebrar el aniversario número 10 le ha dado todo el empuje a *Gisela Valcárce*l y a su programa de baile ‘El gran show’ para seguir liderando el ráting noche a noche. Y este sábado no fue la excepción al obtener 14.9 puntos en Lima.

Christian Domínguez recibió tremenda cachetada de Isabel Acevedo en ‘El Gran Show’. ¿La razón? Todo formó parte de una secuencia donde las parejas tenían que decidir si terminaban su baile con un beso o con un golpe en la mejilla.

Enamorada y sonriente. Diana Sánchez confesó en ‘El Gran Show’ que está cada vez más cerca a pasar a las filas de las casadas.

La séptima gala de ‘El Gran Show’ estuvo llena de sorpresas y como siempre, de momentos emotivos para los participantes.

Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

La sexta gala del reality de baile, El gran show conducido por Gisela Valcárcel encabezó la lista de los programas más vistos del último sábado por la noche, al registrar 14.5 de ráting.

De amigas a rivales. Shirley Arica no está dispuesta a ceder su posición en la discusión protagonizada públicamente con Andrea Luna.

No se lo esperaba. Gisela Varcárcel recibió una emotiva sorpresa por el Día de la Madre con la visita de su hija Ethel al ‘El Gran Show’.