(Internet)
(Internet)

¿Cómo la han tratado sus fans peruanos en este visita a nuestro país? Cuéntenos los detalles del concierto que ofrecerá en Lima."Los fans me han tratado muy bien, estoy feliz de estar aquí. Si no hubiera nacido en Argentina, me gustaría haber nacido entre todos ustedes. Mañana (hoy) me presento en el Maracaná de Jesús María, a las 10 de la noche, junto con Jimmy Santi".

¿Cómo se encuentra de salud? Supimos que usted está preocupada por el tema de su peso y que debía bajar cerca de 15 kilos…"Me preocupa porque yo no tengo muy bien la columna y el peso no es bueno… Por indicación del médico estoy en silla de ruedas para no apoyarme en la pierna derecha, que me duele mucho. Pero, mientras esté bien esto (la garganta), todo está bien".

¿Cuál es su opinión respecto a la situación política y económica que vive Argentina bajo el gobierno de Cristina Fernández?"Estamos viviendo momentos terribles, malos… Es una crisis de corrupción espantosa, eso me molesta mucho. Un país que tiene tanto está mal por la mala administración, no puedo creerlo… Cristina es inteligente, pero no para lo que debe".