26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Marco Zunino

La película Una navidad en verano, será la ópera prima de Ricardo Morán”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-moran-29853 y la protagonizan los actores Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.

En el marco de la celebración de los 20 años de Preludio, Denisse Dibós anunció el reestreno de la obra “Déjame que te cuente… El musical de Chabuca”, puesta en escena que busca contar la historia de la desaparecida cantante peruana Chabuca Granda.

El actor nacional Marco Zunino volverá a la pantalla grande como uno de los protagonistas de la película musical ‘Locos de amor 2’.

El reality El gran show cumple 10 años, lo cual motivó al actor Marco Zunino a enviar un nostálgico mensaje a la conductora del programa, Gisela Valcárcel, donde recuerda su paso por la pista de baile, donde logró alzar la copa.

La folclórica Dina Páucar y el actor Marco Zunino viajaron a la Amazonía peruana como embajadores nacionales de Unicef para visitar las intervenciones implementadas en la comunidad Jorge Chávez ubicada en el distrito de Indiana, a siete horas de Iquitos.

Todo ocurrió este domingo en las afueras de la cevichería Punto Azul en Miraflores. Un sujeto de camisa blanca se estacionó demasiado cerca de las sobrinas del actor Marco Zunino, Brunela y Andrea, por lo que estas le reclamaron que podrían chocar con su auto en la salida.

La criolla Eva Ayllón y el actor Marco Zunino unirán sus voces en el concierto ‘Eva Ayllón y su noche mágica para el Perú’, este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

Marco Zunino se acerca más al género criollo, ya que alista una película con Tondero y ha sido invitado por Eva Ayllón para cantar a dúo el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

¿Cómo te sientes tras tu salida del programa Hola a todos? ¿Lo has tomado con tranquilidad? Ayer le dejé la posta a Gian Piero (Díaz), él ya entró al programa y yo salí tranquilo. Definitivamente fue un aprendizaje, es la primera vez que conduzco un programa de este tipo. Mi experiencia conduciendo había sido otra y, en ese sentido, fue bastante bueno aprender y trabajar con otros compañeros. Me voy súper bien con todos. Son especulaciones tontas eso de que me voy peleado.

El reconocido actor de cine y teatro Marco Zunino dará un paso al costado y no seguirá en el programa matutino ‘Hola a todos’, debido a que sus proyectos no le permiten estar a tiempo completo en el programa y será reemplazado por Gian Piero Díaz .

El actor Marco Zunino estuvo en México promocionando la cinta nacional No estamos solos, y ahora con la productora Tondero planea un proyecto ambicioso para la pantalla grande.

Las cosas se salieron de control en el programa matutino ‘Hola a todos’ cuando Marco Zunino y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ se pusieron a comentar el caso de la actriz Emilia Drago, quien a través de sus redes sociales reveló haber sido víctima de abuso.

El actor nacional Marco Zunino contó que desde hace varios años lucha contra la depresión, enfermedad que lo llevó a tener pasajes oscuros en su vida e, incluso, pensar en quitarse la vida.

Marco Zunino: “Para mí Hola a todos no es ningún retroceso” [Video]

Marco Zunino está en boca de todos después de aparecer en la serie estadounidense Castle. Seguirá haciendo castings, pero también seguirá al frente del magacín Hola a todos.

Luego que se hiciera viral en redes sociales la escena en la que Marco Zunino actúa junto a los protagonistas de la serie estadounidense Castle, el actor se pronunció sobre este efecto que generó en Facebook y se mostró muy emocionado por la aceptación del público.

Hace unos días el actor peruano Marco Zunino publicó un video en su página oficial de Facebook mostrando una escena de su participación en la serie estadounidense Castle.

Rossana Fernández comentó que le gustaría conducir un programa de TV contigo. ¿Te gusta la idea? ¿Tienes alguna oferta? Siempre hemos querido trabajar juntos. Haríamos una linda dupla porque hemos trabajado mucho juntos. También hicimos conciertos, obras de teatro y coincidimos en las cosas que nos gustan, nos divertimos y, obviamente, tenemos toda la buena onda. Hubo un acercamiento con ATV, pero nada concreto por ahora.

El actor peruano Marco Zunino contó detalles de cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar para ser elegido para actuar en la serie estadounidense ‘Castle’, de la cadena ABC.

Luego de destacar en Broadway y en producciones de nuestro país, el actor peruano Marco Zunino debuta en la televisión estadounidense con una participación especial en la serie Castle, de la cadena ABC, que se graba en Los Ángeles.

El actor Marco Zunino volvió a Al fondo hay sitio , luego de casi tres años de ausencia, para darle un vuelco a la historia con su popular personaje de ‘Cosito’.

El actor peruano Marco Zunino será el protagonista de la nueva película nacional de terror No estamos solos, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Luego de estar casi dos meses en Corea del Sur con el musical de Broadway Chicago, el actor Marco Zunino regresa a Lima con nuevos proyectos.

El actor Marco Zunino, quien retomó hace unos meses el papel de ‘Billy Flyn’ en el musical de Broadway Chicago, se encuentra en Corea del Sur ofreciendo una serie de presentaciones de esa puesta en escena, que le valió la aceptación del público.

El actor Marco Zunino tuvo un apoteósico regreso a Broadway para el estreno del musical Chicago, donde compartió protagonismo con la actriz estadounidense Brandy Norwood.

Marco Zunino pasa por su mejor momento. En un par de semanas, el reconocido actor regresará a Nueva York para retomar su papel como el abogado Billy Flynn en el musical Chicago.

Marco Zunino y Sully Sáenz anunciaron que el programa concurso Escape perfecto, que se estrenará mañana a las 9 p.m. vía América TV, es un espacio de ‘televisión blanca’.

Rossana Fernández-Maldonado: “Quiero hacer más en la televisión”

La actriz y conductora de Hola a todos Rossana Fernández-Maldonado tendrá una temporada musical con Marco Zunino en el show “Juntos en concierto”, que se presenta todos los jueves y viernes de noviembre en La Estación de Barranco.

FAEL 2014: Una cita obligada con lo mejor del teatro nacional e internacional

La tercera versión del Festival de Artes Escénicas de Lima, FAEL 2014, se realizará entre el 8 y el 29 de noviembre y estará dedicado a la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare.

¿Es cierto que vas a conducir el ‘reality’ de conocimientos Escape perfecto, que muy pronto va a salir por América TV? “Es verdad que voy a incursionar en la animación. Me han convocado para conducir un programa muy entretenido en América TV y me estará acompañando Sully Sáenz. Estoy muy contento por eso, pero aún no puedo dar más detalle del programa. Ya va a salir pronto, hasta ahí nomás puedo contar”.

Buena Onda: Puedes seguir colaborando todo el año

En su séptima edición de la campaña Buena Onda el domingo 20 de julio, Unicef logró superar su meta y recaudar S/.1’791,068 gracias a las donaciones de miles de personas. Pero la campaña está abierta todo el año, así que todos pueden seguir colaborando.

¿Qué te ha parecido participar en este segunda temporada de Pequeños Gigantes? ¿Habrá una tercera temporada del programa? Ha sido una experiencia muy bonita porque trabajar con niños hace que tengas un mayor compromiso. Les agarras cariño a estos enanos. Luego de esta final, viene Gigante de gigantes, en donde competirán los ganadores de las temporadas anteriores.

¿Has pensado retomar los protagónicos en musicales y obras de teatro? ¿Cuáles son tus proyectos de actuación este año? “No puedo trabajar en eso, ya que mi lesión en la pierna me lo impide. Aunque estoy fuera de los escenarios, viajo esta semana a Colombia para grabar una serie con los mismos productores de la teleserie El Capo. Es lo único que puedo decir”.

¿El público acepta a tu personaje ‘Anita Miller’, quien es una ‘pituca’ adinerada en la teleserie Al fondo hay sitio? “Al principio tuve mucho miedo porque era un estereotipo de mujer del que trato de alejarme. Tuve temor de que la gente me rechace, pero los comentarios fueron a favor de ‘Anita Miller’. Con eso confirmé el fenómeno social que es _Al fondo hay sitio_”.

¿El público acepta a tu personaje ‘Anita Miller’, quien es una ‘pituca’ adinerada en la teleserie Al fondo hay sitio? “Al principio tuve mucho miedo porque era un estereotipo de mujer del que trato de alejarme. Tuve temor de que la gente me rechace, pero los comentarios fueron a favor de ‘Anita Miller’. Con eso confirmé el fenómeno social que es _Al fondo hay sitio_”.

“Si llamarle ‘Cosito’ al presidente hace que reaccione, sería genial”. Marco Zunino, el popular ‘Cosito’ de Al fondo hay sitio, no se siente orgulloso de que su personaje haya servido para criticar al mandatario Ollanta Humala. Sin embargo, espera que sirva para que mejore el Gobierno.

“Si llamarle ‘Cosito’ al presidente hace que reaccione, sería genial”. Marco Zunino, el popular ‘Cosito’ de Al fondo hay sitio, no se siente orgulloso de que su personaje haya servido para criticar al mandatario Ollanta Humala. Sin embargo, espera que sirva para que mejore el Gobierno.

El productor de Broadway Robert Fox, dueño de la versión original del musical El chico de Oz, llegó a nuestra capital para apreciar la versión peruana del espectáculo –que se realiza en el Teatro Municipal– y elogió al protagonista Marco Zunino.

El productor de Broadway Robert Fox, dueño de la versión original del musical El chico de Oz, llegó a nuestra capital para apreciar la versión peruana del espectáculo –que se realiza en el Teatro Municipal– y elogió al protagonista Marco Zunino.

Marco Zunino, Actor Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

El actor Marco Zunino aseguró que no es necesario ir hasta Broadway para ser reconocido. Además, anunció que este 9 de mayo se estrena la obra El chico de Oz en el Teatro Municipal.

Marco Zunino presenta la obra ‘El chico de Oz’

Los actores Marco Zunino, Dennis Dibós, Elena Romero, Ericka Villalobos, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas y Dayiro Castañeda son las figuras que protagonizarán la obra musical El chico de Oz, que se estrenará este 8 de mayo en el Teatro Municipal.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marco Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marzo Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Marco Zunino,Actor Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

¿Estás relanzando tu carrera musical con tu nuevo sencillo, Me hace falta amar? ¿Vas a dejar la actuación para dedicarte más al canto? “Ese es un tema que compuse junto con el arreglista José Val, y también tiene su video. Cantar es una cosa que quiero hacer en paralelo con la actuación, no es que esté renunciando a ser actor. Me pone muy contento todo esto porque el tema ya está sonando en la radio”.

¿Estás relanzando tu carrera musical con tu nuevo sencillo, Me hace falta amar? ¿Vas a dejar la actuación para dedicarte más al canto? “Ese es un tema que compuse junto con el arreglista José Val, y también tiene su video. Cantar es una cosa que quiero hacer en paralelo con la actuación, no es que esté renunciando a ser actor. Me pone muy contento todo esto porque el tema ya está sonando en la radio”.

En la última gala de Operación Triunfo tuviste una discusión con Carlos Lozano porque no estuviste de acuerdo con la sentencia… “Quiero aclarar que fue porque nosotros consideramos que Marcela era una de las chicas que más esfuerzo ponía en el reality. Le respondí bastante tranquila porque no quiero meterme en broncas. ¿Si me molestó su crítica? Sí, un poco, debo admitirlo, y quizás le responda este sábado”.

¿Cómo te va con tu personaje ‘Leonardo’ en Al fondo hay sitio? ¿Qué opinas sobre la posibilidad de que la serie acabe este año? “Tengo contrato con la serie hasta fin de año. Se ha planteado que acabe este año y, para ser sincero, creo que debería terminar porque estamos en la cúspide. No sé si habrá una temporada más, pero Al fondo hay sitio ya es parte de la historia de la televisión peruana y nadie le va a quitar ese título”.

¿Cómo te va con tu personaje ‘Leonardo’ en Al fondo hay sitio? ¿Qué opinas sobre la posibilidad de que la serie acabe este año? “Tengo contrato con la serie hasta fin de año. Se ha planteado que acabe este año y, para ser sincero, creo que debería terminar porque estamos en la cúspide. No sé si habrá una temporada más, pero Al fondo hay sitio ya es parte de la historia de la televisión peruana y nadie le va a quitar ese título”.