Este lunes se encendieron los reflectores el Estadio Nacional para dar la bienvenida a los cantantes , Romeo Santos y Gente de Zona en el denominado Juntos en concierto.

La popular agrupación Gente de Zona fue la primera en salir al escenario. Tras tocar varios de sus títulos, el tema más bailado fue 'La Gozadera', canción con la cual la agrupación cubana se hizo conocida en varios países.

"Estoy súper contento de estar aquí. Yo viví en Perú casi 10 años de mi vida, esta es mi tierra", señaló Randy Malcolm, vocalista de de Gente de Zona.

Romeo Santos fue el segundo en salir, alocando, literalmente, a todo el estadio. 'Cancioncitas de amor','Loco', 'Noche de sexo', 'Propuesta indecente', 'Hilito' y 'Necio' fueron algunos de los temas cantados por el artista estadounidense de ascendencia dominicana.

El último en presentarse fue Marc Anthony, quien a la vez fue el más aplaudido de la noche. Tras cantar sus más grandes éxitos, llamó a Romeo Santos para cantar 'Yo también'. Luego de hacer delirar al Nacional con dicho tema, hizo lo mismo con con Gente de Zona para cantar 'La Gozadera'.

No te pierdas la galería de fotos de 'Juntos en Concierto' que se alargó hasta la medianoche.