Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las revelaciones del sexto episodio del '' fue que Luisito Rey, padre del 'Sol de México', medicaba a su hijo con efedrina para que este pudiera cantar. 

Por la agitada vida de 'Micky', este no podía concentrarse en memorizar el libreto de la película 'Ya nunca más' y es llevado al médico.

El doctor le exigió a Luisito Rey darle un descanso al niño; sin embargo, este optó por ir con otro especialista a quien sobornó para que le diera esta poderosa droga. 

La efedrina, descrita en la serie como "un medicamento muy peligroso que no se le puede dar a un niño", es una sustancia vegetal cuyos efectos son similares a los de la adrenalina.

A pesar que, en los últimos años, esta sustancia es utilizada como producto adelgazante y estimulante, todavía continúa siendo prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo.

Los efectos secundarios de usar edefrina pueden ser ansiedad, problemas para dormir, dolores de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardíaco.

En la serie, 'Luismi' sufre de vómitos durante la filmación y debe ser hospitalizado.