Las cosas van de mal en peor para el futbolista luego de que protagonizara una pelea con el también deportista Aarón Carnero por su ex pareja

De acuerdo al programa 'Amor de verano', conducido por Tilsa Lozano, Carnero denunció a Reyna por agredirlo el pasado fin de semana al interior de un local nocturno. 

Carnero interpuso la denuncia contra el jugador en la comisaría de Punta Negra, en ella se lee que fueron dos las agresiones que recibió el joven de parte de Yordy Reyna

En el parte policial se señala que Reyna ingresó a la discoteca y alrededor de las 4 a.m., Aarón Carnero fue víctima de violencia física y psicológica por parte del seleccionado.

El documento indica que Reyna le dio una bofetada a Carnero en la parte de su cuello en los servicios higiénicos de la discoteca. La segunda vez fue en las afueras del local.

Valeria Roggero y Yordy Reyna terminaron su relación después de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Días después estalló el caso policial de la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, donde el jugador de la MLS se vio involucrado.

Hace unas semanas se vinculó sentimentalmente a Roggero con Carnero.