Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Satisfecha con sus logros. se encuentra en Puerto Rico promocionando su último sencillo ‘Y le dije no’, tema que en menos de un mes y medio tiene más de siete millones de visitas en YouTube.

En una entrevista para el medio boricua Primera Hora, la cantante peruana contó cómo es que consiguió tener éxito con la pegajosa melodía, que ideó junto al famoso productor de las estrellas de la salsa Sergio George.

De acuerdo con la artista nacional, ‘Y le dije no’ pegó mucho en nuestro país porque las peruanas “se identifican mucho con la canción”. “Hoy en día el empoderamiento en la mujer está muy fuerte. No es la típica mujer que está en la casa planchando, lavando, de repente esperando al esposo", aseguró.

Además, la salsera declaró que su canción se trata sobre el poder femenino. "Hoy en día las mujeres estamos ganando nuestro dinero, solas, trabajamos y más. Pienso que todas las canciones que hago, en algún momento, me ha pasado, y pienso que las chicas de mi edad y un poco mayores, también se identifican mucho con la canción. Por eso es que pegó tanto en Perú”, dijo sonriente.

De acuerdo con Yahaira, su canción ‘Y le dijo no’ es sobre una relación que termina y el chico que “quiere volver como si nada hubiera pasado”. “Ella le dice ‘mi amor, te dejo en lista de espera, ahora espérate porque yo estoy de lo más feliz, de lo más contenta con mi vida, contigo o sin ti'", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS