Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estuvieron distanciados por dos meses. (Instagram)
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estuvieron distanciados por dos meses. (Instagram)

y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio. Sin embargo, pese a que siempre se les ha visto más unidos que nunca, ellos estuvieron separados.

Según reveló a Trome el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, durante diciembre y enero, atravesó situaciones personales muy difíciles como la muerte de su padre por lo que se distanció de la madre de su hijo. Sin embargo, el exguerrero, aseguró que trascurrido ese tiempo las cosas se arreglaron.

“En diciembre y enero he pasado una etapa difícil. Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie. Y eso hizo que me aleje de mi esposa”, contó.

En la actualidad, la pareja ha vuelto a estar junta pese a que, en algún un momento, se deslizó la posibilidad de una separación luego de que el actor fuera visto saliendo de una discoteca junto a sus amigos mientras su esposa se encontraba de paseo en Estados Unidos.

“Hoy en día todo está perfecto, seguimos casados y dormimos en la misma cama. Gracias a Dios, ya está pasando la tormenta, nuestra primera tormenta. Estamos felices y planificando nuestro futuro”, concluyó.

El exchico reality añadió que evalúan la posibilidad de convertirse en padres nuevamente dejando atrás los rumores de un divorcio de Vértiz, con quien se casó en julio de 2015 en una ceremonia que fue transmitida por televisión.