Verónica Castro y su hijo. (Telemundo)
Verónica Castro y su hijo. (Telemundo)

En medio del escándalo de un supuesto matrimonio gay entre y Yolanda Andrade, ahora se ha desatado otra polémica en torno a la famosa actriz mexicana. El programa argentino ‘Morfi, todos a la mesa’ de Telefe aseguró que ella tuvo un romance con su propio hijo, el cantante Cristian Castro.

En el portal del programa se pudo leer: “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica Castro y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, precisó.

Tras percatarse de estos rumores, Verónica Castro rompió su silencio y su retiro de la televisión para poner en claro esta situación.

“Qué malas personas son ustedes”, escribió la también cantante junto al link que hace referencia al famoso show televisivo del canal Telefe.

Miles de seguidores defendieron a la protagonista de telenovelas a través de mensajes en redes sociales. “Qué fácil es difamar”, “no hagas caso”, “son unos estúpidos”, “son ustedes una lacra”.

Verónica Castro sigue retirada del mundo del espectáculo, aunque tiene breves apariciones a través de Instagram y lo hace al lado de su engreída, su nieta Rafaela, con quien disfruta de sus momentos libres y lejos del ojo público.