Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz  se sometió este lunes a una prueba psicológica, como parte del proceso de su denuncia que realizó contra su aún esposo, el alcalde de La Victoria, , por violencia familiar.

En diálogo con Perú21, la abogada Clementina Carrasco sostuvo que la actriz permaneció por tres horas en la evaluación y están a la espera de los resultados.

"Ella estuvo de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Ahora nos toca esperar los resultados. La psicóloga llamará si es que la señora Terkes va a tener que pasar otra evaluación, solo toca esperar. Luego recién pasaría al Ministerio Público para que indiquen a qué fiscalía irá", dijo la abogada de la actriz.

La defensa legal de Vanessa Terkes también comentó que los daños psicológicos son los más difíciles de sanar y que ya presentaron las pruebas del caso.

Por su parte, George Forsyth también ya pasó por una evaluación psicológica la semana pasada. "El señor Forsyth ya dio su declaración y el examen, eso fue el 20 (de junio)", declaró Carrasco.

SE QUEDA EN EL PERÚ

Vanessa Terkes ya retomó sus labores en la pantalla chica y, por ahora, no tiene pensado viajar, sino seguir recuperándose en el Perú.

"Ella está tratando de recuperarse. Quiere tener una vida normal, nadie lo hace de la noche a la mañana, lo que vale es el intento. Por el momento, ella va a permanecer acá", indicó la abogada Clementina Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR: