Stephanie Cayo disfruta su soltería junto a Bruno Ascenzo. (Foto: @unlunar)
Stephanie Cayo disfruta su soltería junto a Bruno Ascenzo. (Foto: @unlunar)

continúa su estancia en España, país al que viajó para asisitir al Festival de Cine de Málaga antes que se conociera que se había separado de su esposo, el empresario estadounidense Chad Campbell.

MIRA: Stephanie Cayo sobre Maxi Iglesias: “No le quieran poner un novio a cada chica soltera”

Es así que la protagonista de la serie de Netflix “Club de Cuervos” está disfrutando de su soltería en el país europeo y ha compartido unas fotografías en las que aparece junto a su entrañable amigo y colega Bruno Ascenzo.

En las imágenes, podemos ver lo que feliz que se encuentra la menor de las hermanas Cayo, quien aparece posando en un campo de girasoles y también en la playa. En las instantáneas también aparece la actriz cubana Laura Ramos.

“La vida, perfectamente imperfecta. Y que bella es. (Life is perfectly imperfect. And how beautiful it is)”, escribió Stephanie Cayo junto a las fotos. En los comentarios, sus seguiodores no han dejado de halagarla y destacar lo bien que se le ve.

Fue a inicios de junio que se dio a conocer la información de la ruptura de Stephanie Cayo y Chad Campbell luego de tres años de matrimonio y ocho en total de relación. Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz, se encargó de confirmar la noticia que inició como un rumor.

La peruana y el empresario estadounidense se casaron en 2018,en una fastuosa boda en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, a la que asistieron todos sus familiares y algunos amigos cercanos, y uya celebración se estendió por algunos días.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Cayo realiza sensual baile y la comparan con Ester Expósito

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito (25/04/20)
La actriz peruana comparte vídeos en Instagram de su día a día y de las coreografías que prepara durante la cuarentena. (Fuente: @unlunar) null