Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla de la fortaleza que le da su hija Mía.
Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla de la fortaleza que le da su hija Mía.

El futbolista anotó este domingo su primer gol de la temporada tras 16 partidos jugados y aunque es el lateral derecho de la Universidad César Vallejo, hoy actuó como todo un delantero y sumó al colectivo.

Pese a su buena performance en la cancha, se sabe que está pasando uno de sus peores momentos sentimentales tras su separación con Melissa Paredes, quien fue filmada besando a su bailarín de ‘Reinas del show’. Un escándalo que no ha sido ignorado a nivel nacional.

MIRA: Melissa Paredes fue captada en el departamento donde vivió con Rodrigo Cuba por ‘Amor y fuego’ (VIDEO)

Ahora, como un signo de mejoría, el ‘gato’ Cuba publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “El tiempo de Dios es perfecto”, acompañado de varias fotos suyas celebrando su gol. Además, habilitó nuevamente los comentarios para compartir con sus seguidores y agregó en sus historias que “de la mano De Dios y mi hija todo es posible”.

Mensaje de Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram.
Rodrigo Cuba reaparece en Instagram.
Rodrigo Cuba reaparece en Instagram.

“ESTOY CERRANDO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA”

En entrevista exclusiva con Teledeportes, Rodrigo Cuba dijo que el gol se lo dedicó a sí mismo y también a su pequeña hija Mía, quien mañana cumple 4 añitos.

Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija, a mis padres y a Dios. Me lo merecía porque lo venía buscando. Además, necesitábamos sumar de a 3 para cumplir con el objetivo trazado. Estoy cerrando de la mejor manera el año. Esperando con muchas ansias el 2022. Toca seguir adelante y sumando en lo colectivo”, dijo al deportivo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.