Melissa Paredes habría retonado el hogar conyungal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Foto: Intagram @melissapareds
/ Captuta de 'Amor y fuego')
Melissa Paredes habría retonado el hogar conyungal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Foto: Intagram @melissapareds / Captuta de 'Amor y fuego')

La actriz y conductora de televisión, sigue en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay con el bailarín . Esta vez se estaría especulando que habría regresado al departamento de su esposo .

Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, dejarían entrever que la pareja estaría viviendo bajo el mismo techo.

Y es que las imágenes que presentaron, como adelanto de lo que se verá este lunes por Willax TV, se ve a Melissa Paredes a altas horas de la noche cerrando las persianas de las ventanas del departamento donde vivió con su esposo por cinco años.

MIRA Allison Pastor contó que Erick Elera le lleva 12 años: “Yo me comporto más vieja que él”

Como se recuerda, un día después del ampay presentado en el programa ‘Magaly TV, La firme’, la exMiss Perú tomó sus cosas y a su hija Mía, que este domingo celebró su cumpleaños, y se fueron a un conjunto residencial en Miraflores.

Sin embargo, este fin de semana ‘Amor y fuego’ captó a Melissa Paredes en el departamento del futbolista, lo que haría pensar sobre una posible reconciliación.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.