Robotín lanza fuerte advertencia a Miguel Alessandro Ávalos, novio de Karelys Molina. (Foto: Instagram)
Robotín lanza fuerte advertencia a Miguel Alessandro Ávalos, novio de Karelys Molina. (Foto: Instagram)

Alan Castillo, más conocido en el ambiente artístico como ‘’, le declaró la guerra al tiktoker Miguel Alessandro Ávalos, quien es la nueva pareja de Karelys Molina ‘Robótika’ y lo amenazó con buscarlo apenas regrese de su gira por Europa.

MIRA: Modelo ‘ampayada’ junto al ‘Gato’ Cuba se defiende: “Lo que piensen de mí, no es mi problema”

En declaraciones para ‘Magaly TV: La Firme’, el comediante dijo que no le gustó para nada las constantes indirectas que su expareja y su nuevo novio le envían a través de sus videos publicados en TikTok.

Asimismo, rechazó que el bailarín le haya lanzado una advertencia si se atrevía a hablar mal de su expareja Karelys Molina. En esa línea, aseguró que lo primero que hará cuando regrese al país será buscarlo.

Yo lo único que sé es que llegando a Perú tu y yo sí o sí nos vamos a ver las caras, y vamos a ver que tan valiente eres de querer hablar conmigo. Me imagino que ya le habrás preguntado a tu novio a ver si yo arrugo”, advirtió el popular robot.

MIRA: Hermano de Rodrigo Cuba ‘dispara’ contra Ale Venturo y destaca apoyo de fans: “Rodrigo no hace show”

Alan Castillo aseguró que no tiene ningún problema en encarar al tiktoker para resolver sus diferencias, y aclaró que solo buscará conversar como personas adultas.

“Espero que nos veamos cara a cara y hablemos como personas adultas, espero que llegue ese día. Llegando a Perú lo primero que voy a hacer es ubicarte para conversar, espero que no arrugues. Si tú quieres espérame en el aeropuerto el 10 de julio, ahí estoy llegando mi querido Miguelito”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO:

Marco Almeri sobre escolar que murió en Independencia