estuvo disfrutando del Mundial 2018 con su pareja y a su regreso decidió ponerse a dieta ‘estricta’ para bajar los kilitos que subió durante su viaje, tal y como contó en Instagram; sin embargo, la modelo ha vuelto a viajar con su pareja, esta vez rumbo a Trujillo, y durante el vuelo tuvo un intercambio de palabras con su novio al comparar la comida trujillana con la chiclayana.

Antes de partir, Brunella Horna señaló que tenía hambre y le preguntó a Richard Acuña mientras grababa una historia en Instagram: “¿amor a dónde me vas a invitar a comer?”.

Richard Acuña le contestó que irían a comer mollejitas y la modelo se entusiasmó porque considera que son las mejores, pero su novio le recordó que está a dieta y, entre risas, Brunella Horna mencionó que solo iba a Trujillo porque se comía rico, entonces el congresista reveló que le gustaba más la comida trujillana que la comida de Chiclayo, para sorpresa de la joven empresaria.

Por ello Brunella Horna decidió grabar otra historia de Instagram donde aseguró que en Chiclayo se comía más rico que en Trujillo, sin ánimos de ofender a los trujillanos, pero Richard Acuña no se quedó callado y le respondió contundente: “No conoces todavía, estás cachorra”.

Brunella Horna y Richard Acuña | Instagram

La modelo Brunella Horna se sorprendió por la respuesta de Richard Acuña y le dijo que 'estaba loco', pero él contestó que mañana la iba a llevar a comer chita al ajo y ceviche para que conociera más la sazón trujillana.

Los usuarios de Instagram posteriormente le escribieron a Brunella Horna recomendándole lugares para comer en Chiclayo y que cambie de opinión, pero la modelo respondió ser muy 'hincha de su ciudad' y, pese a que ya probó la sazón de Trujillo, sigue prefiriendo la comida chiclayana.

Comentarios en Instagram para Brunella Horna.
Comentarios en Instagram para Brunella Horna.