¿No le cree? le envió una fuerte indirecta a , quien recientemente utilizó sus redes sociales para mostrar que pasa unos días en España junto a Adriano, el mayor de sus pequeños con Melissa Klug.

Como se recuerda, la empresaria chalaca y el futbolista del Lokomotiv de Rusia recientemente anunciaron que se han “amistado” por el bien de sus menores hijos y acordaron dejar los dimes y diretes.

Antes de este acuerdo, Melissa Klug aseguraba que Jefferson Farfán no veía seguido a sus hijos y que prefería irse de viaje con Yahaira Plasencia en lugar de pasar tiempo con ellos. Además, reveló que el deportista era un padre ausente y que su relación con la salsera motivaba que Jeremy y Adriano sean víctimas de bullying.

“Felizmente, tengo cámaras en las puertas de mi casa que pueden probar visitas a mis hijos. Jefferson Farfán y su mamá pueden ir cuando quieran”, sostuvo hace solo unos meses.

Al respecto, y tras la difusión de imágenes de Jefferson Farfán compartiendo un agradable momento junto a su hijo en Europa, Rebeca Escribens se pronunció para enviar un fuerte mensaje a los involucrados.

“Espero que las imágenes no sean solamente pura apariencia y realmente la están pasando bien, y como decía antes de la nota, que los papis se muerdan la lengua hasta desangrarse y sonrían. Sonríe y aprende a llevarte bien, a llevar la fiesta en paz sobre todo por las criaturas porque igual se dan cuenta de todo”, dijo en su programa ‘América Espectáculos’.