Rebeca Escribens celebró el nacimiento del segundo hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. (Foto: @dona_rebe/@msperu)
Rebeca Escribens celebró el nacimiento del segundo hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. (Foto: @dona_rebe/@msperu)

La conductora de “América Espectáculos”, no fue ajena a las felicitaciones hacia Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes el pasado sábado 7 de agosto anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, Leo.

En la reciente emisión de su programa matutino en América TV, la presentadora de espectáculos aseguró sentirse feliz por el nacimiento del segundo hijo de la pareja de exchicos reality.

“Mi reina bella, un beso muy grande para ti y la familia Eskenazi Vértiz. Es una maravilla, es mágico ese momento, seguramente estás muy enamorada de tu bebé como lo está Yaco. No sé si Liam ya lo habrá conocido”, dijo tras presentar una nota de la pareja.

“Maravilloso momento, pero han escuchado: ‘bienvenido, mi segundo rey’. O sea, Yaco es un plebeyo, quedó totalmente desplazado. Linda familia, fuera de bromas, cuando vi la foto mi corazón latió a mil. Jamás he negado el cariño, admiración y respeto que tengo por esa linda familia, añadió, en modo de broma, Rebeca Escribens.

Rebeca y su saludo a  Natalie

Como se recuerda, el pasado sábado 7 de agosto, Yaco Eskenazi confirmó en sus redes sociales que él y Natalie Vértiz recibieron a su segundo bebé llamado Leo Eskenazi Vértiz. “Bienvenido al mundo. 3:56 pm, 3.658 kilos, 53 centímetros. Natalie, Liam y yo te amamos con locura”, comentó en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal fue elimina de Reinas del show

Paula Manzanal elimina de Reinas del show