No se quedó con los brazos cruzados. tomó una radical decisión luego de que se difundieran en televisión un 'ampay' en el que se observa a Valeria Roggero salir de una discoteca junto a un joven desconocido.

El futbolista, quien mantenía un romance con la 'ahijada' de Jefferson Farfán, quien incluso lo alentó desde las tribunas en la Copa América Brasil 2019, reaccionó de una forma radical tras la difusión de las imágenes.

El seleccionado nacional borró de su Instagram una selección de 'historias' en donde compartía los momentos junto a su enamorada. En este espacio almacenaba videos y fotografías de ambos en momentos íntimos y especiales.

Pese a la difusión de la filmación en donde la modelo aparece junto a otro joven en actitudes cariñosas a altas horas de la madrugada, ninguno de los involucrados ha salido confirmar una ruptura.

Anderson Santamaría se encuentra en México y Valeria Roggero en Perú. El video donde aparece abrazando y acariciando a un joven desconocido fue difundido por 'Magaly TV, la firme'.