Desde que se conoció su romance, la pareja se convirtió en una de las favoritas del mundo artístico.  (Foto: Composición/Instagram)
Desde que se conoció su romance, la pareja se convirtió en una de las favoritas del mundo artístico. (Foto: Composición/Instagram)

La exreina de belleza utilizó sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje que aumentaría las especulaciones sobre su separación con el actor , luego de que la modelo y el exgalán de ‘AFHS’ dejaran de seguirse en sus respectivas cuentas de .

MIRE: ‘Soncora’ Marcos vuelve a entrenar tras exitoso debut en la UFC: “Me gusta ganar y dar un buen show”

Por ello, varios de sus seguidores están pendientes de que uno de los tortolos confirmen su separación o desmientan los rumores, pero hasta el momento, Janick Maceta solo compartió un mensaje aumentando las especulaciones sobre el estado de su romance con Wiese.

Don’t ignore your intuition. Prayer is your voice, intuition is God’s answer (Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios”, fue la frase que compartió Janick Maceta en sus historias.


Cabe mencionar que la pareja hizo ‘oficial’ su romance en junio de 2022 y hace unas semanas fueron vistos de ‘luna de miel’ en las paradisiacas playas de Punta Cana.


VIDEO RECOMENDADO

Lucas Ghersi