Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Envió un contundente mensaje a los homofóbicos. , protagonista de la obra teatral "Mucho ruido por nada", compartió donde aparece besándose con el periodista .

Según el propio actor, el propósito de la controversial publicación es incomodar a quienes discriminan a las personas LGTBI y enseñarles a respetar la diversidad. 

"Mi querido amigo Beto Ortiz fue anoche a ver por tercera vez "Mucho Ruido por Nada" al Teatro Municipal. Todo el elenco te lo agradece, Beto. La foto es en homenaje a la obra y al amor, y dedicada a los mojigatos y a los homofóbicos", escribió como descripción de la publicación.

El actor nacional está preparado para las críticas. "Ojalá reciba muchos comentarios como 'Te me caíste Misterio/Mandril'. Me encanta defraudar a mis 'fans'", concluyó.

"Mucho ruido por nada", adaptada y dirigida por Chela de Ferrari, es una historia de amor realizada como en la Inglaterra del siglo XVI, donde a las mujeres se les prohibía actuar y sus roles tenían que ser interpretados por hombres.

TAGS RELACIONADOS