COPA AMÉRICA
Copa América

Pedro Suárez-Vértiz: "Vendrán y se irán miles de 'chicas reality', pero Monique y Susy siempre estarán ahí"

El cantante peruano  se refirió al homenaje que le realizó la exvedette  Monique Pardo con su tema "Globos del cielo".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Monique Pardo  le rindiera un homenaje al grabar el tema "Globos del cielo", el cantante Pedro Suárez-Vértiz se mostró muy agradecido y halagó a la exvedette.

A través de su cuenta de Facebook, el músico resaltó que ella y Susy Díaz permanecen en la TV por muchos años, mientras que las chicas realitys desaparecen de pantalla.

"Gracias a mi compadre Cucho Peñaloza y a Carlitos Galdos, conocí a Monique Pardo. Ellos son muy amigos de ella. Me sorprendió lo educada que es y su pláticas sobre cualquier tema. Vendrán y se irán miles de chicas reality, pero Monique y Susy siempre estarán ahí. Son genias del marketing", señaló el cantante.

Hace unos días, Monique Pardo contó que es una admiradora de Pedro Suárez-Vértiz y que relatará una de sus anécdotas en su libro.

"Recuerdo un detalle que me marcó para siempre. Cuando acudí a un reconocido estudio musical para grabar un villancico, con mis nietas, por Navidad, la dueña me dijo que Pedro había alquilado toda la semana. Me acerqué y le pedí por favor que me lo cediera unos minutos . Él me dijo: 'Monique, no hay ningún problema' y me felicitó. En ese momento me expresó muchas cosas bellas que las voy a poner en mi libro ", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada