Se le viene la noche al modelo belga luego que mencionara en el programa 'El valor de la verdad ' que años atrás tuvo intimidad con y que se le insinuó en una casa de playa cuando estaba de pareja con Alexander Geks.

"Milett le va a mandar una carta notarial para que se retracte de las falsedades que ha dicho, porque está manchando su imagen. Igual Angie, me ha dicho que va a tomar cartas en el asunto", manifestó el amigo de las modelos, Giancarlo Cossío, al diario Trome.

Pero esas no serían las únicas demandas contra el belga. La modelo colombiana Claudia Ramírez también tomaría acciones legales, ya que Greg Michel dijo que la 'colocha' le fue infiel a George Forsyth con él.

"La vida sola se encarga de ellos. El programa no lo vi, me lo contaron, pero voy a verlo con un abogado y si puedo demandar, lo haré", indicó.

En el espacio que conduce Beto Ortiz, Greg Michel también mencionó que Doménica Delgado le fue infiel a Antonio Pavón con él y que salió con Fiorella Cayo mientras mantenía un romance con Miguel Arce.