La bailarina regresa nuevamente a las pantallas de la televisión, esta vez para acompañar a “Metiche” y Karla Tarazona en el nuevo espacio de entretenimiento.
La bailarina regresa nuevamente a las pantallas de la televisión, esta vez para acompañar a “Metiche” y Karla Tarazona en el nuevo espacio de entretenimiento.

La exreina de belleza y ahora conductora de televisión,, regresa nuevamente a las pantallas de televisión como conductora del programa matutino ‘Préndete’ en Panamericana TV.

MIRA: Le regalan una biblia rosada a Melissa Paredes por Navidad

Días atrás, el nombre de la actriz y de otras artistas de la farándula sonaban como las posibles conductoras del show, pero la propia canal televisivo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Melissa Paredes se encuentra emocionada de regresar a las pantallas, luego de protagonizar un ‘ampay’ con Anthony Aranda, motivo por lo que habría sido retirada de la conducción de América hoy.


¿Quiénes serán los compañeros de Melissa Paredes?

Melissa Paredes no conducirá sola el programa matutino Préndete. Ella estará acompañada de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

Incluso, semanas atrás, se especuló que Andrea San Martín o Daniela Cilloniz también estarían en el proyecto. Sin embargo, la producción optó por la vuelta a las pantallas de la polémica bailarina.


¿Cuándo comienza el programa ‘Préndete’?

El nuevo espacio de entretenimiento ‘Préndete’ que saldrá al aire desde este lunes 9 de enero a las 10:30 a.m. Según el canal televisivo, el formato contará con variada información, pues habrá farándula, gastronomía, política y toda la información que acontece en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Garcia Toma