Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calló nada. reveló la verdadera razón por la que nunca quiso que su hija Samahara tenga una relación amical con , actual pareja de .

En una entrevista para Trome, la empresaria manifestó que no quería que una menor adolescente tuviese tanta cercanía con una mujer independiente y que además, tenía varios problemas que resolver.

"Lo que pasa es que Ivana, como todos saben, es una chica que tiene muchos temas emocionales, a veces anda muy depresiva. Además, vive sola, tiene más experiencia en el mundo de la farándula, de los chicos reality", manifestó.

Asimismo, agregó que si bien no considera a Ivana una mujer 'liberal', le parece que es bastante experimentada para su edad. "Lo que pasa es que ha vivido mucho tiempo sola, es independiente a corta edad. Ella trabaja y come con sus propias manos. Trabaja y hace lo que literalmente le dé la gana", refirió.

Melissa Klug también le respondió a sus críticos y asegura que no está para nada celosa del nuevo romance entre el padre de sus hijos y la modelo. "Mi relación con Jefferson Farfán terminó hace cuatro años y yo estoy en una etapa muy linda de mi vida. Tiene derecho de rehacer su vida con quien quiera. Yo no le tengo que elegir a las parejas", aseguró.