‘Los claveles de la cumbia’  dio a conocer su postura en el caso de Vanina Ranilla y el trompetista Mauricio Domínguez. (Foto: @LosClavelesDeLaCumbia)
‘Los claveles de la cumbia’ dio a conocer su postura en el caso de Vanina Ranilla y el trompetista Mauricio Domínguez. (Foto: @LosClavelesDeLaCumbia)

La agrupación ‘’ emitió un pronunciamiento sobre las fuertes acusaciones contra la cantante Vanina Ranilla y el trompetista Mauricio Domínguez, quienes son sindicados de tener un romance clandestino pese a que el músico aún se encuentra casado.

MIRA: ¿Piqué le responderá a Shakira? “Si hago una canción con Bizarrap, sería algo potente”

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la orquesta de César Córdova anunció que tomó la radical medida de separar al músico luego que su esposa lo acusara en ‘Magaly TV: La Firme’ de haberlo engañado con la vocalista de la agrupación.

El señor Mauricio Domínguez dejó de pertenecer a nuestra empresa musical hace una semana, debido a hechos que son de conocimiento público. Por lo que la empresa tomó medidas pertinentes de manera inmediata”, explicaron.

Asimismo, informaron que en el caso de Vanina Ranilla, la artista fue suspendida de sus labores sin goce de haber.

“En cuanto a la sanción de la señorita Vanina Ranilla se le ha impuesto una suspensión de 12 días calendario. Se le descontará estos días, debido a que tenemos contratos en diferentes ciudades de Perú”, se indicó en el comunicado.

Finalmente, la agrupación aseguró que no apoyará ningún tipo de maltrato, sin embargo, dejaron en claro que no se responsabilizan de las acciones de cada miembro de la orquesta.

Todos son mayores de edad y son responsables de sus decisiones y comportamientos. Los temas personales de cada integrante se manejaran en una esfera distinta a la profesional”, acotaron.

VIDEO RECOMENDADO:

Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular