El concierto de El Alfa, Farruko y Farina en el Arena Perú fue cancelado. (Foto: Instagram)
El concierto de El Alfa, Farruko y Farina en el Arena Perú fue cancelado. (Foto: Instagram)

El esperado evento “”, que iba a reunir a artistas internacionales como El Alfa, Farruko y Farina este sábado 10 de diciembre, finalmente fue cancelado y próximamente se gestionará la devolución del dinero pagado por las entradas.

A través de un comunicado, la productora Eventera Perú explicó que el concierto de los artistas urbanos que se iba a llevar a cabo en el Arena Perú fue cancelado debido a motivos de fuerza mayor relacionados con la agenda de los cantantes.

MIRA: Sinfonía por el Perú cancela su concierto de gala navideña

¿Cómo será la devolución de entradas?

Los organizadores del evento también explicaron que procederán con el reembolso a los usuarios que compraron sus entradas a partir del 15 de diciembre y por medio de Teleticket.

Cabe señalar que el “Lima Flow Fest” inicialmente se iba a realizar el pasado 21 de octubre, sin embargo, la organización comunicó el cambio de fecha al 10 de diciembre debido a imprevistos logísticos.

Este evento no sólo iba traer de vuelta a Farruko, ganador del Latin Billborard, a tierras peruanas después de 4 años, sino que también iba contar con la actuación estelar de Emilio Jaime, conocido en el ambiente artístico como Emil, como acto de apertura.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan una fuerte discusión en vivo

Janet Barboza y Ethel pelean
Janet Barboza y Ethel pelean