Conductora de ‘Mujeres al mando’ no quiere juzgar a las personas que han decidido perdonar una infidelidad a su pareja. (Composición)
Conductora de ‘Mujeres al mando’ no quiere juzgar a las personas que han decidido perdonar una infidelidad a su pareja. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de ‘Mujeres al mando’, , se pronunció en torno a la infidelidad, un tema que ha estado vigente en la opinión pública y los medios de comunicación durante los últimos días por casos de personajes públicos como el de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez.

“Debe ser horrible pasar por un tema de infidelidad y más si es público. Te mentiría si te digo que jamás perdonaría una infidelidad. Es difícil ahora (responderte) porque no lo estoy pasando”, precisó la animadora a Ojo.

Schwarz Espinoza consideró que el miembro de la pareja, víctima de infidelidad, pone en juego todas sus ilusiones por su persona amada; mientras que el infiel comete el “pecado” en contra de la persona que decía amar.

“Apuestas todo por esa persona, tus ilusiones y que de la noche a la mañana te enteres y ni siquiera porque él venga a decirte que te dejó de amar, que es normal. No es pecado dejar de amar, pero creo que sí es pecado cuando te enteras por terceras personas de que la persona que creías era el hombre de tu vida, no lo era”, acotó.

Reflexionó que nadie tiene por qué juzgar a una persona que ha decidido perdonar una infidelidad. En su caso, prefiere mantenerse al margen y pedir que no le ocurra en su matrimonio con el cantante Ezio Oliva.

“Cada quien vive su propia historia de amor. Es fácil para muchos decir ‘que no lo perdones...’ yo siempre me mantengo al margen", sostuvo.

Karen Schwarz: “mentiría si digo que jamás perdonaría una infidelidad”

TAGS RELACIONADOS