Jossmery Toledo mandó a sacar a equipo de "Amor y Fuego" de concurso de fisicoculturismo. (Foto: Willax TV)
Jossmery Toledo mandó a sacar a equipo de "Amor y Fuego" de concurso de fisicoculturismo. (Foto: Willax TV)

reapareció este fin de semana en el concurso de fisicoculturismo ‘Miss & Mister Perú’ para apoyar a sus amigas que compitieron en sus respectivas categorías, sin embargo, la expolicía terminó protagonizando un altercado con un reportero de “Amor y Fuego”.

MIRA: ¡Se olvida del ampay! Jossmery Toledo protagoniza videoclip musical ‘El Aventurero’

La expolicía no soportó que el periodista de espectáculos le preguntara por su relación clandestina con Paolo Hurtado pese a que su esposa Rosa Fuentes se encuentra embarazada de su tercer hijo.

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre lanzó este domingo un avance donde se puede ver a la exchica reality bastante ofuscada ante las preguntas incómodas y no duda en recurrir al personal de seguridad para sacarlos.

“¿Sabías que era un hombre casado, o quizá no sabías que su esposa estaba embarazada?”, fueron las preguntas del reportero que desataron la ira de la exintegrante de “Esto es Guerra”.

“Por favor están interrumpiendo, le voy a decir a los de seguridad que los saquen”, respondió Jossmery Toledo evidentemente incómoda.

MIRA: Paolo Hurtado llega al aeropuerto Jorge Chávez y lo reciben gritándole “tramposo”

La promoción del espacio de espectáculos también deja entrever que el jugador del Cienciano y la exsuboficial de la Policía Nacional habrían sostenido un encuentro luego de su polémico ‘ampay’ en Cusco.

Jossmery y el ‘Caballito’ en el ojo de la tormenta, ¿se volvieron a ver en Lima?”, se lee en el video promocional de “Amor y Fuego”.

Otro equipo del programa de Willax TV también intentó arrancarle unas declaraciones a Paolo Hurtado a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sin embargo, el pelotero se escudó detrás de sus compañeros del Cienciano.

VIDEO RECOMENDADO:

Camaradas 'JORGE' Y 'CUSI': Uno es autor del atentado en Tarata y otra la cabecilla de protestas en el sur