PUBLICIDAD
John Kelvin abandonó el penal de Lurigancho tras cese de su prisión preventiva
John Kelvin abandonó el centro penitenciario y ahora deberá afrontar el proceso en su contra bajo mandato de comparecencia restricciones.
Imagen
Fecha Actualización
Tal como se había anunciado, el cantante John Kelvin abandonó el Penal de Lurigancho este martes 4 de julio y recuperó su libertad después de casi cinco meses gracias a una resolución de la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.
El tribunal supremo determinó el cese del mandato de prisión preventiva por 9 meses que se dictó en su contra por incumplir con la medida judicial de alejamiento que se dictó a favor de su expareja Dalia Durán.
El cumbiambero salió del centro penitenciario con una nueva apariencia y es que se realizó un cambio de look y ahora luce la cabellera rubia.
Al igual que la primera vez que fue puesto en libertad, el artista volvió a demostrar su fe religiosa y salió del penal sosteniendo la imagen de San Judas Tadeo. Como se recuerda, en aquella oportunidad se le vio con una imagen de la Virgen de Guadalupe en los brazos.
Dalia le quitará la patria potestad de sus hijos:
Al conocer que John Kelvin recuperaría su libertad, Dalia Durán volvió a arremeter contra el cantante por no cumplir con la manutención de sus hijos, por lo que anuncia que iniciará medidas legales.
En una entrevista para ‘América Hoy’, la modelo cubana aseguró que el artista no cumple con enviarle la pensión de alimentos de sus hijos pese a que tienen una conciliación desde el 2014. Ante ello, buscará quitarle la patria potestad de sus hijos para evitar cualquier tipo de hostigamiento por parte del cumbiambero.
“Le estoy quitando toda la patria potestad de mis hijos, Para ya no tener que pedirle a él, solicitarle ningún documento para tener que salir con mis hijos del país cuando yo quiera”, explicó.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD