Jessica Newton tras críticas de Melissa Paredes: "Hay que reconocer que tiene sentido del humor"

La organizadora del Miss Perú utilizó sus redes sociales para responderle a la protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jessica Newton , directora del Miss Perú Universo, sorprendió a sus seguidores al contestarle con ironía a Melissa Paredes , quien criticó su participación en 'El valor de la verdad'.

"Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor sí tiene", escribió Newton a través de unas historias de Instagram.

La organizadora del certamen de belleza puso esa respuesta luego que la protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros' dejara entrever que Jessica Newton tal vez necesitaba el dinero que otorgan en el programa de Beto Ortiz.

"Es raro verla ahí, porque una persona con tantos prejuicios y que se siente ahí... No le gustaba que las chicas modelemos en lencería y no sé qué tantas cosas más. Si es por necesidad, está bien, cada uno se las busca", precisó la actriz en Trome.

Recordemos que la empresaria  aseguró en el sillón rojo que no le quitó la corona a Melissa Paredes cuando fue elegida como Miss Perú 2012, sino que solamente dio su opinión debido a que se revelaron algunas fotografías en las que la entonces modelo aparecía vestida de 'conejita'.

Jessica Newton

.

.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada