Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tomó una radical decisión luego de la ola de críticas que recibió en sus redes sociales tras hacerse pública su relación con .

El futbolista de la selección eliminó la sección de comentarios de las fotografías de su cuenta de Instagram, donde venía recibiendo insultos de todo calibre.

Los usuarios le dijeron de todo. Desde que está siendo usado económicamente por la modelo, hasta que es un inmaduro por no sentar cabeza a sus 34 años.

El futbolista al parecer, no quiere dar más explicaciones y está harto de que los medios y sus seguidores comenten sobre su vida privada.

Recientemente, el jugador del Lokomotiv de Rusia pidió al público respetar su vida privada a través de su cuenta de Instagram y arremetió contra quienes paran pendientes de lo que hace.

"Vivan su vida sean felices y dejen ser feliz al resto. Por qué tanta maldad, vivan su vida. Luchen por sus sueños y preocúpense de su vida. Superen al resto. Sean felices. No deseen el mal. Dejen el blablabla. Sin JF no tienen vida", se lee en el mensaje del futbolista.

TAGS RELACIONADOS