Sigue actualizado en nuestra APP

'Soy intensa, y qué': Connie Chaparro y Angie Palomino extienden comedia hasta julio 

‘Soy intensa, y qué’ es un espectáculo en el cual se habla sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida.

Connie Chaparro y Angie Palomino

Connie Chaparro y Angie Palomino extienden comedia hasta julio.

Connie Chaparro y Angie Palomino extienden comedia hasta julio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Connie Chaparro y Angie Palomino regresan con una segunda temporada de ‘Soy intensa, y qué’, su stand-up comedy cuya temporada se extiende hasta julio en la Estación de Barranco. Las locutoras de Radio Corazón han demostrado en este show su versatilidad y las diferentes facetas en las que se desarrollan.

Connie, actriz de formación ha participado en un sin número de novelas y obras de teatro; actualmente forma parte del staff de locutores de Radio Corazón con su programa ‘Buenos días Corazón’, que se emite de 7 am a 10 am, desde hace ya 7 años.

Por otro lado Angie Palomino, quien es periodista de profesión, coach y claun ha presentado durante los últimos años una serie de unipersonales, en los que busca lograr el empoderamiento de la mujer a través del humor. Angie conduce el programa ‘Reina de Corazones’, de 10 am a 2 pm, también desde hace 7 años.

Connie y Angie se juntaron en esta oportunidad para presentar ‘Soy intensa, y qué’, un espectáculo en el cual se habla sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida.

Ellas, que además son muy amigas, demuestran en el escenario que como consecuencia de la intensidad con la cual actúan las mujeres, han podido lograr grandes cambios en la sociedad. Las mujeres intensas son apasionadas con su pareja, sus hijos, su trabajo, su familia y gracias a esa característica, logran cosas que parecen imposibles.

‘Soy intensa, y qué’ continúa a pedido del público, todo junio y julio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Connie Chaparro

Ir a portada