Sigue actualizado en nuestra APP

Hermana de Melissa Loza la defiende y critica a Guty Carrera por contar intimidades

"Para mí, alguien que se sienta ahí (sillón rojo) no tiene principios ni valores, y menos por expresarse de una mujer así", sentenció Spheffany Loza , la concursante de 'Esto es Guerra' y hermana de Melissa.

Spheffany Loza habló sobre las revelaciones de Joshua Ivanoff en ‘El valor de la verdad’. (USI)

"Vender tu intimidad y tu vida por unos soles no está bien", afirmó Spheffany Loza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se guardó nada. Spheffany Loza, hermana de la modelo Melissa Loza , criticó a Guty Carrera luego que este pasara por el famoso sillón rojo de 'El valor de la verdad'.

"Para mí, alguien que se sienta ahí (sillón rojo) no tiene principios ni valores, y menos por expresarse de una mujer así", comentó Loza para Trome. Asimismo, añadió que "contar cosas íntimas me parece muy bajo, pero eso depende de la crianza y de cómo es la persona", sentenció la participante de 'Esto es Guerra'. 

Asimismo, cuando el referido medio le consultó sobre una posible participación en el programa de Beto Ortiz, Spheffany no dudó en decir que no participaría porque queda un registro,y "si más adelante quiero ser madre,mi hijo tendrá que ver todo eso".

" Vender tu intimidad y tu vida por unos soles no está bien y nada que ver", afirmó la hermana de Melissa Loza y se mantuvo firme para descartar participación alguna en ese tipo de programas de entrevistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada