La cantante sacó cara por Sergio George. (Imagen: Instagram:@gabyzambranooficial/@farik.grippa)
La cantante sacó cara por Sergio George. (Imagen: Instagram:@gabyzambranooficial/@farik.grippa)

dejó a sus seguidores sorprendidos después de realizar una transmisión en vivo para revelar detalles del presunto “contrato abusivo” entre Farik Grippa y Sergio George. La cantante no se guardó nada y arremetió duramente contra Farik.

MIRA: ‘Chikiplunes’ piden empatía y respeto al público: “Deberíamos tener acceso a los asientos reservados”

Zambrano explicó que el conflicto entre Farik Grippa y la disquera Chim Pum Music surgió en el momento en el que el cantante abandonó la compañía, lo que generó problemas contractuales tras la inversión hecha en Farik.

“El problema realmente fue la canción que cada uno trabajó. Cuando él trabajó la suya, él se fue y ese fue el problema. ¿Por qué la disquera no lo suelta? Porque él no pagó. Eso fue. Y la gente que está en la música y la salsa lo sabe”, reveló.

Sin embargo, la situación no se detuvo allí. Gaby Zambrano también reveló que Farik había desarrollado un comportamiento arrogante y estaba realizando demandas especiales a la disquera que no estaban relacionadas con su carrera musical.

“Que a él se le hayan subido los humos, que se quiso hacer la superestrella, que haya pedido gimnasio, plan nutricional, todo exquisito, eso no era mi culpa. Si él se puso en ese plan y se quiso retirar, era su problema”, agregó.

MIRA: Así se vive el evento ‘Maestros del Sabor: el Festival’

La cantante, además, volvió a defender a Sergio George. Junto a su novio Johny Lau, aseguró que Sergio George siempre había creído en el talento de Farik Grippa, incluso más que en otros artistas nacionales.

“¿Por qué Sergio quisiera truncarle la carrera a alguien del Perú? Es tan simple, ya habían invertido en él, habían hecho una canción. Y cuando él se va, Sergio se decepciona porque lo dejó con todo, el tiempo, dinero”, explicó.


VIDEO RECOMENDADO

Congresista Roberto Chiabra sobre detención de Sada Goray