Está ilusionada. Gabriela Serpa señaló que su familia también le recuerda que es un joven que ‘recién está empezando’. (Foto: Difusión).
Está ilusionada. Gabriela Serpa señaló que su familia también le recuerda que es un joven que ‘recién está empezando’. (Foto: Difusión).

Lo oficializó. confesó de una vez por todas que tiene una relación amorosa con Gonzalo Méndez, un estudiante de aviación 22 años. La modelo brindó detalle sobre su nuevo amorío.

MIRE: Armando Machuca: “La fama es algo que va y viene, lo importante es mantenerte”

Todo empezó cuando Samahara Lobatón hablaba sobre sus ‘saliditas’ con Bryan Torres junto a Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, quien terminó confirmando que tiene un vínculo sentimental con Méndez.

“Ya yo soy enamorada... es un buen chico, pero me da miedo la edad. Igual tengo el tabú de la presión de la gente”, aclaró la actriz cómica en ‘La casa de Magaly’.

Incluso, la modelo de 30 años señaló que su familia también le recuerda que es un joven que ‘recién está empezando’.

“El poco tiempo que nos conocemos, desde mayo, ha hecho que se gane mi confianza y sea yo misma. Nunca me había pasado eso con alguien, nunca sentí eso en otras relaciones, con él puede ser tal cual”, dijo.

¿Quién es la pareja de Gabriela Serpa?

Según las cámaras de Magaly Medina, Gonzalo Méndez, un joven 8 años menor que Gabriela Serpa, tiene en su haber denuncias por maltrato psicológico y por una pelea a la salida de una discoteca en Barranco.

La querella por denuncia psicológica fue interpuesta por su expareja y madre de su hijo, donde se le acusó de agredirla con una serie de fuertes insultos. El joven tiene una orden de alejamiento.

Sobre la biografía del joven galán, es un estudiante de aviación de 22 años, que vive en casa de su madre, ubicada en Chorrillos.

VIDEO RECOMENDADO

'Maido' Primer Lugar del Top 20 de los Premios Summum 2023