respaldó a , quien se quejó amargamente al verse imposibilitado de reabrir su restaurante pese a haber tomado las medidas sanitarias solicitadas por el Gobierno en medio de la pandemia del en el país.

“Estoy totalmente de acuerdo con él. Si Ricky hace la desinfección y todas las medidas (sanitarias) necesarias, y aún así la municipalidad le cierra el local, entonces cualquiera se indigna", indicó el artista a Trome.

Y contrario a lo que muchos piensan, Carbajal agregó que "la gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”.

El gremio de artistas peruanos también ha sufrido el duro golpe económico en medio del COVID-19. Conciertos cancelados, giras postergadas, grabaciones sin fecha de reinicio y demás espectáculos sin atisbos de volver prontamente.

¿QUÉ DIJO RICKY?

Este fue el mensaje en redes sociales de Ricky Trevitazzo. El artista dio a conocer que por más trámites que hizo, no logró reabrir su negocio, que le generaba recursos para mantener a su familia.

“Soy artista (músico), vivía de la música, tenía un restaurante y también vivía de esto. Tengo esposa, hijos, un hogar que mantener, cuentas, etc. Y ni siquiera dan la oportunidad de reaperturar para hacer delivery. (Solicitan) que haga desinfección y fumigación (ya la hice), verifica y haz tu protocolo de bioseguridad (ya lo hice), que saca tu permiso... ¿Dónde?, que al Minsa, que a Produce, tanta cosa y por más que uno averigua, ninguna entidad te apoya en NADA”, se lee en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR