Claudia Ramírez anunció su embarazo: “Ya no somos 2, somos 3”. (Foto: @claudiaramirezoficial)
Claudia Ramírez anunció su embarazo: “Ya no somos 2, somos 3”. (Foto: @claudiaramirezoficial)

La exchica realiy, , sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar que se encuentra embarazada. Con una tierna fotografía al lado de su pareja, la modelo reveló su embarazo con una emotiva publicación.

Claudia Ramírez aprovechó el día del cumpleaños de su pareja, Diego Geminez, para dedicarle un tierno y extenso mensaje en su cuenta de Instagram; sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el anunció de su embarazo casi al final del post.

“Feliz cumpleaños Mi Amor lindo, gracias por estos años de paz y amor, por ser el mejor compañerito y por ser siempre el más feliz y dulce, soy la más afortunada por tenerte en mi vida y le pido a Dios que nos siga llenando de bendiciones y mucha salud”, escribió al inicio de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Mi Amor lindo❤️ gracias por estos años de paz y amor , por ser el mejor compañerito y por ser siempre el más feliz y dulce, soy la más afortunada por tenerte en mi vida 😍 y le pido a Dios que nos siga llenando de bendiciones y mucha salud🙌🏻 ha sido un año difícil , y muy triste, hace sólo dos meses murió el amor de mi vida, mi papá, y creo que es el dolor y el momento más difícil de mi vida, sé que muchos están pasando por la misma situación y entienden el vacío y la tristeza que nos dejan, a todos ellos ánimo y fortaleza 🙌🏻 porque toca continuar , sacar fuerzas y aquí estás tú , cómo siempre ayudándome y apoyándome y hoy te doy la gracias por estar en mi vida y por llenarme de fuerza y luz y gracias a Dios y a la vida por estar acá juntos y por permitirme estar junto a mi papá en los últimos días y poder cuidarlo en su enfermedad, gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindoooo⭐️ Te Amooo muchooo❤️ y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3 👶🏼Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo❤️

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

Asimismo, la modelo colombiana contó que hace pocos meses falleció su padre en Colombia, pero afortunadamente pudo estar con él y compartir un momento en sus últimos días de vida.

“Gracias a Dios y a la vida por estar acá juntos y por permitirme estar junto a mi papá en los últimos días y poder cuidarlo en su enfermedad, gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindo”, manifestó.

“Te Amooo muchooo y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo, añadió. El mensaje estuvo acompañado de una foto de ambos famosos.

VIDEO RECOMENDADO

Claudia Ramírez y Diego Gemínez se salvaron de morir tras naufragar en Colombia

Claudia Ramírez y Diego Gemínez se salvaron de morir tras naufragar en viaje en Colombia
Claudia Ramírez y Diego Gemínez se salvaron de morir tras naufragar en viaje en Colombia

TAGS RELACIONADOS