Cathy Sáenz confirma el regreso de Pataclaun con este video
Cathy Sáenz confirma el regreso de Pataclaun con este video

Cathy Sáenz, conductora del programa ‘Mujeres al Mando’, alegró a más de uno luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera un video en el que se anuncia el retorno de ‘Pataclaun’, con nuevos y conocidos rostros.

En el clip que publicó Sáenz aparece July Naters, creadora de la serie que se emitió en Latina a fines de los 90, mostrando algunos objetos característicos de la primera versión y de ‘El Santo Convento’.

Tras ello, presenta al nuevo elenco conformado por Mateo Garrido Lecca, Rodolfo Reaño, Luciana Roy, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Cathy Sáenz, entre otros.

En la leyenda del video, la productora de televisión agradeció a July Naters por la oportunidad de integrar esta nueva versión de “Pataclaun”.

“Sé que todos estamos agradecidos de trabajar al lado de la máxima creadora del claun en el Perú y orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. #FamiliaPataclaun somos todos. ¡Que comience la aventura!”, escribió Cathy Saénz.

Ver esta publicación en Instagram

Míralo completito ⤴️ Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra @july_naters. Gracias July Naters, cada día aprendo más de ti, siempre sabes cómo sorprenderme; eres una increíble directora, una excelente productora, pero sobre todo una gran mujer (por algo eres Geminiana como yo Jajajaja). . Sé que todos estamos agradecidos de trabajar al lado de la máxima creadora del claun en el Perú y orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. Y además sabemos que con la ayuda del maestro @armando_machuca aprenderemos todo lo que se necesita para que te sientas orgullosa de nosotros. #FamiliaPataclaun somos todos. ¡Que comience la aventura! 🔴 . .*TE GUSTÓ EL VIDEO??? Pronto podrás ganarte una beca para estudiar en @pataclaun_oficial? Etiqueta a un amigo que creas puede ser un gran payaso 😍 . . . Créditos: 🎥 Increíble realización de @pieldelafruta 🎬 Producción de @pataclaun_oficial

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el