Nuevas voces en contra del cumbiambero Tony Rosado. El intérprete piurano volvió a la polémica con una indignante frase que incentivó aún más la violencia de género en nuestro país.  

"A la única que he violado, es a mi mujer", indicó el artista en uno de sus recientes conciertos familiares y tras la investigación que le abrió la Fiscalía de forma preliminar por el supuesto delito de agresión contra la mujer.

Luego de conocer el exceso verbal en contra del género femenino, la conductora de ATV, , calificó de "estúpido" al conocido 'Ruiseñor de la Cumbia' por no conocer que violar a una mujer dentro de un matrimonio, está tipificado como un delito en el Perú. 

“Creo que este estúpido (disculpen pero no lo puedo llamar de otra manera) no sabe que existe violación dentro de un matrimonio y que es un delito”, publicó Andrea Llosa.

Andrea Llosa
Andrea Llosa

MINISTERIO DE LA MUJER SE PRONUNCIA


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió la intervención de oficio de la Fiscalía ante cuestionables expresiones sobre violación sexual del cantante de cumbia Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado.

La entidad aclaró que la violación sexual dentro del matrimonio también es un delito. "Si alguien lo confiesa públicamente, la Fiscalía debe actuar de oficio", asegura.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS