Parte de sus anatomías ya tienen cuenta en Twitter. (Reuters)
Parte de sus anatomías ya tienen cuenta en Twitter. (Reuters)

La pierna derecha de la actriz y el asomado pezón de la cantante fueron dos de los temas más comentados de en , donde, incluso, ya tienen sus propias cuentas.

Jolie lució un vestido de terciopelo negro de y se ocupó de hacer sobresalir su pierna derecha.

En segundos, un usuario creó la siguiente cuenta en Twitter (la pierna derecha de Angie), que a las primeras horas de ayer sumaba más de 13 mil seguidores.

"¡Mírenme!", "estoy aquí", bromearon twitteros.

También circulaban fotos del pronunciado escote del vestido que llevó J.Lo, y en las que una sombra oscura sugiere el asomo de un pezón en busca de aire libre. Una cuenta en Twitter fue abierta y, bajo el nombre , el asfixiado pezón ya tiene más de dos mil seguidores.

MÁS DATOS

DOMÉSTICAS CELEBRAN EN ESTADOS UNIDOSLa Alianza Nacional de Empleadas Domésticas en EE.UU. felicitó a Octavia Spencer por su premio como Mejor Actriz de Reparto gracias a su rol en la cinta Criadas y Señoras.

RECIBEN FELICITACIONES DE PRESIDENTE FRANCÉSEl mandatario francés Nicolás Sarkozy y su rival a la Presidencia, Francois Hollande, por su triunfo en los Oscar.

SOBRESALIÓ ENTRE LAS MEJORES VESTIDASLa actriz ucraniana Milla Jojovich obtuvo las mejores críticas. Su vestido Elie Saab y su peinado hicieron que la elegancia estuviera presente en la alfombra.