Lindsay Lohan también practica la crioterapia. (Terry Richardson)
Lindsay Lohan también practica la crioterapia. (Terry Richardson)

acaba de terminar con el cumplimiento de su servicio comunitario y, en su primera entrevista como una mujer 'renovada', la actriz estadounidense habló sobre el ayahuasca y otros métodos para reducir el estrés.

"Creo que nadie pensaba que lo lograría", le dijo Lindsay Lohan a la revista Times Style, "por eso es que me siento contenta". Durante todo este tiempo estuvo trabajando en albergues de niños LGTB en turnos de 12 horas por orden del Tribunal Superior de Los Angeles.

Después de 8 años de muchos problemas legales, Lohan se vio obligada a aceptar con ánimo su sentencia de servicio comunitario. Pero, según dice, ese no fue todo el cambio que tuvo en la vida.

En un momento de la entrevista, Lindsay Lohan habló de sus métodos para estar más reposada: la meditación y el ayahuasca han sido importantes pues afirma que "la cambiaron la vida".

Según comentó, Lohan visitó a un chaman y en la alucinación que tuvo vio su nacimiento y su muerte. Esto, admite, le permitió librarse de su "desastroso pasado".

Pero quizás lo más interesante sea la crioterapia. ¿Qué es? Pues Lindsay Lohan somete su cuerpo a 4 minutos de -160°C.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (lindsaylohan) el 15 de Jun de 2015 a la(s) 8:25 PDT

Según contó la actriz, esta terapia la hacía todos los días mientras vivía en Nueva York y planea continuar con ella.

TAGS RELACIONADOS