Juegos Panamericanos

Justin Bieber: Argentina revocó orden de captura internacional en su contra

El cantante canadiense fue acusado por los delitos de “robo y lesiones” tras escándalos durante su última visita a dicho país, en noviembre de 2013.

Justin Bieber: Argentina revocó orden de captura internacional en su contra. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial de Argentinarevocó la orden de captura internacional contra Justin Bieber, quien fue acusado por los delitos de "robo y lesiones" tras un escándalo que protagonizó durante su visita a país sudamericano en noviembre del 2013.

[Justin Bieber fue expulsado a golpes del festival Coachella 2015]

La medida fue adoptada después de que Justin Bieber presentase abogados en la causa, por lo que ya no representa una amenaza el no poder notificarle las citaciones judiciales, indicaron a la agencia de noticias DPA fuentes del Juzgado de Instrucción Nro. 43.

[Justin Bieber: Juez de Argentina pide captura internacional del cantante]

En agosto próximo se fijará una nueva audiencia en la que Justin Bieber podría responder por teleconferencia.

EL INCIDENTEJustin Bieber protagonizó varios escándalos* durante su última visita a *Argentina en noviembre del 2013.

[Justin Bieber ofreció disculpas por sus escándalos]

Según las investigaciones, un guardaespaldas y un ex asistente del cantante habrían golpeado a un reportero gráfico que intentó fotografiarlo a la salida de un club nocturno que visitó después de dar un show en el estadio River Plate de Buenos Aires.

Los colaboradores de Justin Bieber fueron denunciados por haber robado partes de la cámara del fotógrafo. La investigación no habría podido aclarar aún si el cantante ordenó a sus asistentes a agredir al reportero o si fue una reacción voluntaria de los denunciados.

Los problemas de Justin Bieber en Argentina continuaron horas después al haber suspendido su segundo concierto después de haberse iniciado. El cantante alegó problemas de salud, lo que provocó la decepción de sus fans que asistieron al estadio.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Argentina

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada