(USI)
(USI)

La productora de televisión anunció que llevará a la pantalla grande el asesinato de la empresaria , uno de los casos policiales más mediáticos de los últimos años.

Naters, quien en la última etapa de dicho proceso se convirtió en una acérrima defensora de (hija de la víctima y presunta autora intelectual del crimen) y su amiga , contó que viene preparando el libreto para hacer una película inspirada en Fefer Salleres.

"Conforme las he ido descubriendo supe que eran inocentes (Eva y Liliana). Esa es una historia que a mí me alucina llevarla al cine, no a la televisión, pero es un proyecto a largo plazo porque se necesita de mucha investigación", sostuvo la también directora de teatro durante la presentación de Rojo fama contrafama, el nuevo programa de Frecuencia Latina.

Naters señaló que aún desconoce si lo tratará como un caso real, con la documentación necesaria, o como una ficción. Asimismo, aseguró que Eva Bracamonte y Liliana Castro ya le otorgaron los derechos para llevar su historia a la gran pantalla.