Dos meses después de haber solicitado el divorcio a Ben Affleck, Jennifer Lopez se animó a hablar abiertamente sobre su decisión en una entrevista.
La cantante declaró que no tiene remordimientos sobre la separación, describiéndola como "exactamente lo que ella necesitaba" en ese momento de su vida.
JLo reconoció que su reciente soltería es un "nuevo territorio, solitario, desconocido, aterrador, triste y desesperado". Sin embargo, enfatizó en que “estar en una relación no me define”.
"Cuando te sientas en esos sentimientos y dices: 'Estas cosas no me van a matar', es como decir: 'En realidad, soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma'. No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que encontrar la felicidad en mí misma”, declaró a Interview.
La también actriz expresó su gratitud por haber tomado la decisión de separarse. "Gracias, Dios. Lamento que me haya llevado tanto tiempo... Debería haberlo aprendido antes", admitió.
Aunque evitó mencionar a Affleck directamente, Lopez mostró su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida. “Estoy emocionada de estar sola. ¿Qué puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta? ¿Y si soy libre?", confesó
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!