/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘JB en ATV’ parodia jaloneo de María del Carmen Alva a Isabel Cortez | VIDEO

Jorge Benavides y su elenco sorprendieron a sus seguidores al hacer una parodia sobre la agresión que la expresidenta del Congreso María del Carmen Alva cometió contra la parlamentaria.

Imagen
María del Carmen Alva agredió a Isabel Cortez en el Congreso y “JB en ATV” presentó parodia. (Foto: Captura ATV).
Fecha Actualización
El popular comediante Jorge Benavides y el elenco del programa ‘JB en ATV’ sorprendieron a los televidentes al hacer una parodia sobre la agresión que la expresidenta del Congreso María del Carmen Alva cometió contra la parlamentaria Isabel Cortez.
Según se pudo ver en la edición del sábado 13 de agosto, el comediante Jorge Benavides dio vida a María del Carmen Alva. Mientras que Walter Ramírez (’Cachito’) caracterizó a Cortez.
Como en todos los sketches, el humorista Enrique Espejo (‘Yuca’) “pagó los platos rotos” y recibió más “golpes” que el resto del elenco. ‘Yuca’ estaba en el medio del enfrentamiento de las dos congresistas.
Defensoría tras agresión de María del Carmen Alva
La Defensoría del Pueblo se pronunció tras la agresión de la expresidenta del Congreso María del Carmen Alva (Acción Popular) a la legisladora Isabel Cortez (Cambio Democrático), a quien jaloneó del brazo durante una discusión este jueves en el hemiciclo.
En su cuenta en Twitter, recordó que en toda deliberación, al margen de ideologías o partidos políticos, “debe primar el respeto, sin ningún tipo de violencia” y que en democracia existen discrepancias, pero estas deben canalizarse por las vías institucionales.
“Ante frases altisonantes debe propiciarse un ambiente de tolerancia. Solo así se garantizará el debate y adopción de decisiones que tengan un impacto positivo en la vida diaria de la ciudadanía y el funcionamiento de nuestras instituciones”, señaló en la red social.