Jason Day habló con Perú21. (USI)
Jason Day habló con Perú21. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes interpretando el personaje antagónico de la película Atacada? ¿Cuáles son las características de tu papel?"Voy a interpretar a Rodrigo Altamirano, que tiene como característica principal evitar que se haga justicia en un caso de violación. Es un personaje con una gran carga sentimental; será un gran reto caracterizarlo, pero me estoy preparando para ello".

Se mencionó que fue difícil lograr tu participación en esta película. ¿Qué es lo que más te motivó para aceptar este papel?"Me encanta participar en un proyecto con tan buena historia, y Aldo Miyashiro ha demostrado mucha valentía al tocar un tema como el de la violencia femenina. También me siento entusiasmado con formar parte del 'boom' del cine peruano".

¿Cuáles son tus proyectos para este año? ¿Qué sucedió con la propuesta del extranjero para interpretar a 'El Zorro'?"En paralelo a la filmación de Atacada, estoy realizando un diplomado en Chile sobre Prevención de Violencia Sexual, que es parte de mi trabajo como activista. Sobre el proyecto en el extranjero, todavía no puedo hablar sobre el tema".