Logan Williams, conocido por trabajar en la exitosa serie , falleció este jueves por causas desconocidas, según informó el portal canadiense “Tri-City News”. El joven de 16 años se hizo conocido por interpretar al joven Barry Allen en el programa de televisión de CW.

Williams creció en Coquitlam, Canadá, y realizó su primera en la escuela Hope Lutheran y a la secundaria Terry Fox en Port Coquitlam.

CLICK AQUÍ PARA SABER SI PUEDO RETIRAR LOS S/2 MIL DE MI AFP

El portal “Tri-City News” también indicó que la familia del actor se encuentra “absolutamente devastada” y no puede “llorarlo” por el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto”, señaló Marlyse Williams, madre del joven actor.

“Es difícil”, agregó

Señaló que su pequeño hijo estaba camino a convertirse en un actor conocido, habiendo ganado premios al mejor actor y una nominación como mejor nuevo actor en los premios UBCP / ACTRA en 2015.

“Con su talento y su hermosa apariencia, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella”, finalizó Marlyse Williams.

Por su parte, el actor Grant Gustin también lamentó la noticia en su cuenta personal de Instagram. “Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014”, indicó.

“Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDANDO

Mujer amenaza con un ladrillo a reportero en plena cuarentena

Mujer amenaza con un ladrillo a reportero en plena cuarentena | Latina | TROME