/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Situación médica de Jamie Foxx “no ha cambiado” luego de tres semanas de hospitalización, según reporte

El actor fue hospitalizado de emergencia el pasado 12 de abril debido a una complicación médica.

Imagen
Jamie Foxx todavía sigue hospitalizado debido a complicación médica. (Imagen: Instagram/@jamiefoxx)
Fecha Actualización
Preocupante. Según reportes, la situación médica del actor Jamie Foxx “no ha cambiado” tres semanas después de que la estrella fuera llevada de urgencia al hospital después de sufrir una complicación médica.
Este viernes, las fuentes le dijeron a Page Six, columna de New York Post, que “nada había cambiado” y que el actor “todavía estaba en la misma condición” después de su problema de salud el mes pasado.
El preocupante reporte llega luego de un pequeño mensaje publicado, el miércoles pasado, en la cuenta oficial de Instagram del actor. “¡¡¡Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido”, se puede leer en la imagen acompañada de emoticones.
De acuerdo a fuentes cercanas al actor, Foxx se encuentra actualmente en un centro médico y está siendo sometido a pruebas. Además, dijeron que el comediante está estable, pero “necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fanáticos puedan reunir”.
Como se recuerda, el actor fue internado de emergencia el pasado 12 de abril. La noticia fue compartida por Corinne Foxx , su hija. “Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes 11 de abril). Afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperarse”, escribió.
Jamie Foxx se encontraba rodando una película junto a Cameron Diaz y, de momento, no se sabe cuándo saldrá del hospital o si regresará a grabar. Además, tampoco se saben los motivos exactos de su hospitalización.

VIDEO RECOMENDADO