PUBLICIDAD
Ricky Martin enfrenta una demanda millonaria de su antigua mánager
Rebecca Drucker, exmánager del cantante, manejó la carrera del puertorriqueño durante el 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022.
Imagen
Fecha Actualización
El cantante puertorriqueño Ricky Martin deberá afrontar una demanda millonaria por parte de su exmánager, Rebecca Drucker, quien le reclama 3 millones de dólares por comisiones impagas.
Drucker manejó la carrera de Ricky Martin durante dos periodos: entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022. Drucker aseguró que en esos periodos la vida del cantante era “un torbellino”.
La demanda contra el cantante fue presentada en la corte de Los Ángeles y asegura que Drucker ayudó al cantante a conseguir millonarios contratos, por los que Ricky Martin le debe comisiones sustanciales, que ascienden a los 3 millones de dólares, según el diario El País.
La demanda también habla de un incidente supuestamente ocurrido en septiembre de 2020 cuando, según Drucker, Ricky Martin fue amenazado con algo que podría “terminar con su carrera”.
Imagen
El puertorriqueño recibió una carta en la que un prestigioso abogado le amenazaba con una demanda que hubiera podido acabar con su carrera, de no haber estado Drucker al cargo de todo el proceso, contratar a prestigiosos abogados y parar la denuncia que nunca vio la luz, según el relato de la exmánager, que no da más detalles al respecto.
La que fuera mano derecha del artista alega en su denuncia que protegió al cantante de Livin’ la Vida Loca de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, puede leerse en el escrito presentado por sus abogados, al que ha tenido acceso Entertainment Tonight.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD