Ricky Martin y Naya Rivera cantaron juntos "La isla bonita" de Madonna en un episodio de "Glee". (@rickymartin / @nayarivera).
Ricky Martin y Naya Rivera cantaron juntos "La isla bonita" de Madonna en un episodio de "Glee". (@rickymartin / @nayarivera).

se unió a los sentidos mensajes en redes sociales tras conocerse la muerte de la actriz de “Glee” , quien estuvo desaparecida durante casi cinco días en el lago Piru, Los Ángeles.

Mediante una publicación en su cuenta de , el cantante dio a conocer una inédita imagen que fue tomada cuando participó en un episodio de la serie “Glee”. “Beautiful memories boricua. RIP”, señaló en la descripción.

MIRA: Ricky Martin y Jwan Yosef posan por primera vez con sus cuatro hijos
Publicación de Ricky Martin ante la muerte de Naya Rivera.
Publicación de Ricky Martin ante la muerte de Naya Rivera.

En la imagen se ve a Naya Rivera sonriendo mientras el puertorriqueño la contempla desde atrás. En dicho capítulo, llamado “The Spanish Teacher”, la estrella latina llega a la institución y brinda algunos consejos a los chicos.

La misma actriz afirmó que conocer a Ricky Martin era uno de sus sueños. Así lo dijo en los Premios MTV en el 2012. “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso y tuve mis manos sobre él”, señaló.

MIRA: Naya Rivera: La vida de una estrella que usó su último suspiro para salvar a su hijo

En dicho capítulo, ambos cantan “La isla bonita” de Madonna y llamó la atención la cercanía que mantuvieron los artistas para grabar la escena.

Cabe resaltar que el pasado lunes las autoridades del Condado de Ventura (Los Ángeles) afirmaron que el cuerpo que encontraron dicha mañana pertenecía al de la actriz que desapareció tras dar un paseo en bote al lado de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Perro destroza piñata y deja sin sorpresas a niño en fiesta de cumpleaños

Perro destroza piñata y deja sin sorpresas a niño en fiesta de cumpleaños. (Facebook)